Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen las investigaciones

Faltan tres integrantes de la banda de presuntos asesinos del ex regidor acayuqueño

El subprocurador Jorge Yunis Manzanares informa que la AVI realizó un operativo fuera del estado para ubicar a los sospechosos señalados por los detenidos

Fabi?n Antonio Santiago Hern?ndez Acayucan, Ver 10/02/2010

alcalorpolitico.com

Continúan las investigaciones y las pesquisas para dar con otros tres integrantes de la banda de delincuentes que dieron muerte al ex regidor Manuel Moreno Balderas, dijo a este medio el licenciado Jorge Yunis Manzanares subprocurador de justicia en la zona sur.

Entrevistado en esta ciudad en donde junto con el fiscal Marco Antonio Pérez Guzmán, están realizando el trabajo en relación al homicidio del ex regidor y líder campesino Manuel Moreno Balderas, el representante de la Procuraduría de Justicia dijo que las investigaciones continúan.

La AVI realizó un operativo fuera del estado de Veracruz para ubicar a otras personas que están inmiscuidos en este asunto, porque hay tres sujetos más que están prófugos y que son señalados por los detenidos Jesús Alor Marcial (a) “El Mil amores” y José Pérez Espronceda (a) “El Chuky”.

Se les sigue las pistas y de un momento a otro serán detenidos y es que ya están confesos los dos que fueron asegurados por la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Del mismo modo el funcionario dijo que la ciudadanía debe estar plenamente segura de que este asunto se resolverá conforme a la ley, la Procuraduría está haciendo un buen trabajo y sus resultados serán visibles, hay dos detenidos, confesos, en un principio se detuvo a un taxista que se decía estaba implicado, pero se le liberó por que no tiene nada que ver y no se trata de fabricar delitos o culpables, Aseguró.

Mientras que el fiscal Marco Antonio Pérez Guzmán, dijo que se sigue integrando la investigación ministerial, que se está recibiendo las declaraciones de varias personas y que se resolverá conforme a derecho.