Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia cayó con su auto a barranco, al norte de Veracruz; 4 lesionados

Presuntamente se le reventó neumático en carretera de Tepetzintla y el vehículo cayó a unos 20 metros

Hiplito Moreno Tapia Tepetzintla, Ver. 14/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un automóvil compacto en el que viajaba una familia se salió de la carretera y se fue a un barranco, con saldo de 4 lesionados de gravedad, entre ellos un niño, y daños materiales.

El accidente ocurrió la tarde de ayer miércoles, en el tramo Parajes-El Humo del municipio de Tepetzintla, sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, que va de Potrero del Llano a Pánuco.

De acuerdo con el reporte, la familia procedía de Tantoyuca con destino a Chicontepec pero una llanta delantera se habría reventado y el conductor perdió el control de volante, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar en el fondo de un barranco de más de 20 metros.



En el accidente resultaron lesionados Magdaleno “N”, de 20 años, Eufemia “N”, de 62, María Fernanda “N”, de 20 y un menor de un año y medio, quienes a bordo de una ambulancia de Emergency Medical Service (EMS) fueron trasladados al Hospital Regional de Álamo.

Al lugar acudieron en apoyo elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Tepetzintla, así como voluntarios de la Brigada Nacional de Emergencia y Rescate (BNER) del municipio de Ixcatepec, además de oficiales de la Guardia Nacional División Caminos.

El personal auxilió a los lesionados y otros más se dieron a la tarea de controlar el tráfico para prevenir otro percance, sobre todo más tarde, cuando se realizaron las maniobras con una grúa para rescatar del fondo del barranco el vehículo siniestrado, un Honda tipo Atos, color rojo, con placas del estado de Guerrero, que quedó severamente dañado.