Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia chocó su “combi” contra autobús, en Tierra Blanca; 3 muertos

- Falleció hombre de 47 años de edad, su esposa y su hija de 16 años

- Intentó rebasar a otro vehículo e impactó al autobús de frente; 4 pasajeros de este último resultaron heridos

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres integrantes de una familia originaria de Tierra Blanca perdieron la vida esta tarde, luego de que la camioneta en la que viajaban, chocara de frente contra un autobús de pasajeros de la línea AU, sobre la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán; cuatro pasajeros del autobús resultaron lesionados.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad La Serenilla, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, cuando el conductor de una combi de color blanco, colisionó contra el autobús de pasajeros.

Por el percance fallecieron Jorge Patraca Raygoza, de 47 años de edad, su esposa María del Rosario Castro Moral, de 38 y su hija Jetsemaní, de 16, quienes tenían su domicilio en la colonia 6 de Enero, en Tierra Blanca.

Se supo que la familia regresaba de realizar algunas compras, cuando Patraca Raygoza intentó rebasar a otro vehículo a unos 100 metros antes de llegar a un tope y se encontró de frente con el autobús.

Se reportó que cuatro pasajeros de la unidad del servicio público resultaron lesionadas, mismos que fueron identificados como Alma Delfina Agustín Fernández, de 32 años de edad, Elizet Aguirre Muñoz de 32 años, los menores Michelle M. M. de 6 años y Aitana H. A. de un año.

Estas personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital de Tierra Blanca.

Más tarde, autoridades ministeriales arribaron al lugar del siniestro y realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.