El fallecimiento de una familia de Acayucan en un accidente automovilístico en Oaxaca ha causado consternación entre quienes conocieron al ingeniero Fernando Mejía y su esposa, la señora Evelyn Ivens, así como a sus hijos Ireland y Fernando.
El brutal accidente ocurrió en la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, en el kilómetro 71, en la intersección de las regiones Costa y Villa Centrales, a la altura del paraje Los Cuatitos, el lunes por la mañana.
Datos obtenidos indican que viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Territory, color negro, con placas del estado de Veracruz. Después de impactar con una camioneta Jac tipo Frisón, se estrellaron contra una barra de contención. En el lugar perdieron la vida tres personas que iban como ocupantes. Horas después, una más falleció en el centro médico al que fue trasladada.
Fernando Mejía era ingeniero, investigador y naturista. Tenía una línea de productos naturistas chinos y de herbolaria mexicana. Su esposa, la señora Evelyn, viajaba con él, al igual que sus hijos Ireland y Fernando, el menor de sus cuatro hijos. Residían en el barrio Cruz Verde. Les sobreviven sus hijas Mei y Evelyn Ivens.