Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia de Michell exige detener a todos los responsables de su homicidio

- Ante aprehensión de su manager, ellos sabían que "se manejaba sola"

- Este viernes se hacen los rezos por los 9 días de su deceso

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 04/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares de la conductora Michell Simón, asesinada en la Ciudad de México, afirmaron que ella "se manejaba sola", luego de que autoridades de la capital del país informaron que fue su "manager" quien la asesinó.

En el marco de los rezos por los 9 días de su muerte, su primo, que prefirió dejar en anonimato sus generales, pidió que además se detenga a todos los responsables del crimen de la modelo y conductora Veracruzana en la Ciudad de México.

"Queremos saber a fondo lo que pasó con mi hermana para que nuestra mente pueda descansar, hay muchas cosas, queremos que se haga justicia, que se atrape a los responsables y esto no se quede así, hay bastantes chicas desaparecidas, que esto no se quede impune", dijo.

Al ser cuestionado con respecto a si conocía al supuesto manager, declaró: "esa información desconozco, por lo regular, hasta donde yo tengo entendido, mi hermana (sic) se manejaba sola".

La familia reconoció la labor de la Fiscalía de la Ciudad de México pero dijo que están muy nerviosos y quieren saber en realidad qué fue lo que pasó porque tienen muchas preguntas y pocas respuestas.