Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia de Midori está desesperada; Fiscalía no logra avances para hallarla

La joven madre fue vista por última vez al salir de su casa y abordar un taxi que pidió por InDriver

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 30/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La Fiscalía General del Estado (FGE) no tiene ningún avance en el caso la desaparición de Midori del Rosario Gómez Troncoso, reprocha la familia de la madre de 30 años edad que desapareció el pasado 15 de mayo.

Afirman que a pesar de la movilización en redes sociales no han tenido ningún indicio del paradero de la joven, quien fue vista por última vez al salir de su casa y abordar un taxi que pidió a través de la aplicación InDriver.

Su madre, Elia Troncoso pidió a las autoridades que den prioridad porque están desesperados.



“Hasta ahorita nada, no hemos tenido ninguna noticia. No se han acercado a nosotros para decirnos cómo va, no tenemos ninguna noticia de ellos, nos han dicho nada, Seguimos igual como al principio. Hemos publicado por redes, por amigos, familia, todo, sin éxito. Es algo muy desesperante no saber de ella. Es algo que no le deseo a nadie”, dijo.

Midori salió de su domicilio en el INFONAVIT Los Volcanes rumbo al trabajo y no supieron más de ella.

Advierten que si es necesario hacer movilizaciones lo harán para que las autoridades busquen a Midori.



“Le pido a las autoridades que le den prioridad. Pensamos muchas cosas. La situación está tan difícil y pedimos que nos ayuden a saber qué pasó con mi hija. Sus hijos, sus hermanos la esperamos en casa. Queremos que aparezca bien porque ella se fue bien de mi casa. Pensamos hacer de todo para que la Fiscalía busque a mi hija”, sostuvo.

La joven, que tiene un hijo de 3 años de edad, pidió un taxi desde su celular y llegó por ella. Fue la última vez que la vieron, desconocen el número de unidad, pero piden que también se investigue.