Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Familia de Puebla chocó su camioneta contra árbol, en Tuxpan; 9 heridos

Presuntamente, el conductor se quedó dormido cuando transitaba por carretera hacia Tamiahua

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 02/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves, un grupo de turistas que se dirigía a Tamiahua en una camioneta, resultaron lesionados luego de que presuntamente el conductor se quedara dormido y chocara contra un árbol.

Lo anterior tuvo lugar en el kilómetro 15 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, a la altura de la comunidad El Salto San Lorenzo; al sitio se trasladaron los servicios de emergencias, tras reportarse el percance.

Al arribar personal de la Cruz Roja y elementos policiacos, observaron una camioneta Toyota Hiace de color gris, con placas 625RN1 del estado de Puebla y que había chocado contra un árbol, a varios metros de la carpeta asfáltica.



En el lugar los socorristas atendieron a nueve personas, quienes resultaron con lesiones pero no de consideración; sin embargo, fueron trasladadas a un hospital.

Los lesionados son Magdalena Diego Calvario, Julio César Chávez Martínez y las hermanas Nadia y Aslie Casas Solís; además de Lucero Diego Martínez, Rubén Pérez Ocutlán, Michelle Dorado Pérez y Omar Ayala; así como el menor de 2 años Rubén Darío, todos originarios de Puebla.

Los lesionados manifestaron que el conductor se venía durmiendo, pues incluso no respetaba los señalamientos de tránsito y se desplazaba de vez en cuando a alta velocidad.



Es preciso mencionar que la camioneta pertenece a una empresa de turismo.