Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia del Presidente de CANACO Veracruz es asaltada por segunda vez esta semana

La hija, su yerno y el nieto de Belgio Amaya Rizo fueron amagados por ladrones que ingresaron al fraccionamiento La Tampiquera

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 11/02/2016

alcalorpolitico.com

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en la ciudad de Veracruz, Belgio Amaya Rizo, denunció de manera pública y ante las autoridades que, por segunda vez, en esta semana, su familia sufrió un robo.

En la madrugada, su hija, su yerno y su nieto fueron amagados por ladrones que ingresaron a su casa, en el fraccionamiento La Tampiquera, ubicado en Boca del Río.

Hace unos días, el padre del líder empresarial, Belgio Amaya González, de 80 años de edad, fue golpeado cuando delincuentes robaron su joyería en calles del Centro Histórico de Veracruz.



“A las 4 de la mañana se metieron a robar en la casa de mi hija, ella vive en La Tampiquera; le robaron el vehículo, le robaron las laptops, los celulares, se llevaron las llaves de la propiedad, los dejaron encerrados con llave”, dijo.

El empresario lamentó que en el atraco estuviera su hija, su yerno y su nieta, por lo que exigió justicia a las autoridades estatales para que atrapen a los ladrones.

“Es una ola de delincuencia la que nos afecta. Recientemente fue el martes, asaltan a mi padre, lo golpean y ahora la casa de mi hija. Por fortuna ahora no hubo daño físico, nada más los dejaron encerrados”, afirmó.