Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia en motocicleta sufre accidente contra camioneta, en Veracruz puerto

En la unidad iba un joven, su mujer y su hijo; los 2 últimos resultaron con golpes

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Miguel Alemán a la altura de la colonia Adolfo López Mateos en la ciudad de Veracruz la tarde de este miércoles una familia en motocicleta se accidentó al ser impactada por una camioneta Ford, quedando con golpes una mujer y un menor de un año de edad.

Esto se presentó en el cruce de la citada avenida y la calle de Hernández Ochoa, en el carril con dirección de norte a sur. Ahí se vieron involucrados Kevin Moisés P.G., de 21 años de edad, el cual circulaba junto a Sugey Vanessa D.R., de 26 años de edad, y su hijo menor de edad.

Entonces una camioneta, marca Ford, tipo F150, operada por Alfonso A.V., los impactó por alcance, perdiendo el control, y precipitándose a la carpeta de rodamiento, golpeando contra guarnición y derrapándose.



Sin embargo el conductor de la camioneta dijo que el motociclista lo rebasó y perdió el control de su unidad y chocó contra la guarnición, sin haber contacto.

A ese punto se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer y a su hijo de un año de edad que presentaron golpes leves. Otros que arribaron a brindar apoyo fueron elementos de la Policía Naval y Estatal.

Mientras que de las unidades tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz para deslindar responsabilidades con el parte de accidente