Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia reportó secuestro de funcionario, reitera Alcalde de Coatza; niegan que visitara bares

- “No existió por parte del funcionario (su declaración), pues desconocemos”: Víctor Manuel Carranza

- Coordinador de Comunicación Social del municipio acusa al Gobernador de señalar sin fundamentos

- Elías Omri Gutiérrez no “tiene el vicio de las bebidas y no acude a burdeles”, afirma

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 29/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reiteró que la versión del secuestro de su exdirector de Ingresos le fue dada por la propia familia de Elías Omri Gutiérrez.

Añadió que este fin de semana el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, le reveló los datos que presuntamente recabaron con respecto a que nunca hubo plagio; no obstante, añadió que él sólo reveló los datos que le dieron las personas cercanas al exservidor público.

“Eso lo supe por parte del Secretario de Seguridad, nos dijo lo mismo que ustedes; como no existió por parte del funcionario (su declaración) pues desconocemos. Por seguridad le dijimos que se abstuviera de seguir trabajando con nosotros y los familiares no interpusieron denuncia; el familiar nos dijo que personas armadas se lo llevaron a la fuerza”, añadió.



El Munícipe añadió que en redes sociales se enteró de la postura de su jefe de Comunicación Social, Roberto Pérez, donde se descarta que Elías Omri ingiera bebidas alcohólicas y demás; sin embargo, mencionó que él no lo conoció tanto y dijo que hay que respetar la integridad de las personas e investigar los hechos.

Cabe señalar que Roberto Pérez López, coordinador de Comunicación Social, acuso al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de actuar “de manera irresponsable y nada seria” por el caso de Elías Omri Gutiérrez.

“El contador Elías Omri no tiene el vicio de las bebidas y no acude a cantinas ni burdeles; por lo tanto, nuevamente Yunes Linares miente, como es habitual. Es un político perverso, más que el propio Fidel Herrera Beltrán; su declaración falsa es totalmente irresponsable, no se puede señalar ni acusar a la ligera y sin fundamentos, pero ¿qué se puede esperar de un político proviene del PRI y que ahora milita en el PAN, con un historial de corrupción e impunidad?”, dice el mensaje.



Se alista Policía Municipal

Por otro lado, reveló que en breve egresarán de la Academia 30 elementos de la Policía Municipal, quienes se sumarán a los 103 que ya realizan labores en la ciudad.

Carranza Rosaldo agregó que para noviembre esperan contar con 340 uniformados de la Policía local, para comenzar a trabajar por la comunidad.



Aunado a ello informó que el compromiso del Gobernador es dotar a Coatzacoalcos de 500 cámaras que, anunció, ya están próximas a instalarse.