Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico, ocurrido la mañana de este miércoles sobre la carretera federal 180 entrando al municipio de Alvarado, donde la unidad en la que viajaba una familia acabó volcando y obstruyendo parcialmente la vialidad.
Esto sucedió a la altura del kilómetro 46 cuando los agraviados se entraban a la ciudad de Alvarado provenientes desde Tlacotalpan, con destino final al hospital regional en el Puerto de Veracruz, según relataron.
Sin embargo, un camión repartidor de la empresa cervecera Corona se cruzó en su camino y el conductor del auto particular identificado como José Luis R. G. de 56 años perdió el control del volante, esto afuera de las instalaciones del municipio.
Testigos argumentan que el vehículo patinó varios metros hasta que finalmente acabó volcado con las llantas hacia arriba, en tanto otros automovilistas y comerciantes de la zona se aproximaron para ayudar y llamar al 911.
Rescatistas pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal de Alvarado abordo de las unidades 002 y 006, fueron quienes se desplazaron a este sitio para brindarle los primeros auxilios a las víctimas.
Luis V. S. de 69 años de edad, Isabel V. V. de 42 y a su pequeño niño de 5 años, todos originarios de Tlacotalpan, fueron trasladados a un hospital para su valoración, donde se les reporta estables.
En el lugar del incidente fue abandonado por elementos de la policía municipal y estatal, en tanto agentes de la Guardia Nacional división caminos arribaron para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades que resulten.