Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiares, colectivos y CEB apuran búsqueda de Joel Eduardo, en Coatzacoalcos

- El último punto donde su celular estuvo activo fue cerca del Astillero de Marina

- Su madre pide a quienes se lo llevaron que se “toquen el alma” y se lo devuelvan

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 15/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A 18 días de su desaparición, el joven Joel Eduardo Luciano Gómez de 29 años está siendo buscado en las inmediaciones de la colonia Frutos de la Revolución, último sitio donde su celular estuvo activo, según las antenas telefónicas de la zona.

Familiares, integrantes de colectivos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, iniciaron la actividad a las 9:00 horas de este miércoles, a unos metros de la entrada del Astillero de Marina.

A decir de la señora Gertrudis Gómez Vásquez, a su hijo lo sacaron del domicilio donde vivía el 24 de febrero, cerca de las 11:20 de la noche y hasta el momento no saben de su paradero pues incluso no han recibido llamadas.



La agobiada madre pidió a las personas que le ayuden a buscar a su hijo y también lanzó un llamado a quienes se lo llevaron para que se lo devuelvan.

“A las 11:20 del domicilio donde él habitaba lo sacó gente desconocida. Estamos aquí desesperados porque tiene más de 18 días de desaparecido. Quiero hacer un llamado a todas las personas que nos están viendo que si tienen alguna información sobre el paradero de mi hijo se los vamos a agradecer infinitamente. O las personas que lo tengan que se toquen el alma y me devuelvan a mi hijo”, expresó.

Joel era comerciante y ya fue buscado por su familia en el CERESO y los hospitales, pero no ha habido resultado.



En este sentido, su mamá pidió a las autoridades que también la ayuden y que si ellos lo tienen lo pongan a disposición de las autoridades competentes.

“Tuvimos que recorrer a la señora Belén para que iniciaran la búsqueda porque el tiempo es valioso para la vida de una persona”, refirió Gertrudis.

Tras gestionar que se iniciará con la búsqueda inmediata, el colectivo madres en búsqueda “Belén González” se unió a las labores de colocación de la ficha de búsqueda en la colonia Frutos de la Revolución pues derivado de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), calles de esta colonia son el último lugar donde el teléfono celular de Joel reportó señal.