Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiares de 4 secuestrados exigen su pronta aparición, en Coatzacoalcos

Marchan hacia la Subfiscalía del sur; los desaparecidos fueron abducidos por sujetos armados

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 28/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares de cuatros presuntos secuestrados en un taller mecánico el día viernes, se manifestaron para pedir a las autoridades el esclarecimiento de la situación y la pronta aparición del cuarteto.

Los desaparecidos atienden a los nombres de Odilo Ramírez Reyes, de 51 años; Rosendo Vázquez Peña, de 21; Omar Breden, de 26 años y Uriel Gorras Gutiérrez, de 42 años.

Según testigos los plagiados fueron sacados de un taller mecánico llamado “Servi Motos” que se ubica en avenida Universidad 1204, esto por sujetos armados desconocidos.



La marcha avanzó de las calles Independencia y Román Marín, primero hasta la comandancia de la Policía Ministerial, posteriormente hasta la Sub Fiscalía del sur, en ninguno de los dos sitios estaban los titulares, Braulio Conde Rivas y Samira Khoury Colorado.

Con cartulinas y a gritos, pidieron que las autoridades correspondientes hagan lo propio, aseguran que en estos actos están involucrados elementos de seguridad, esto gracias a fotografías y videos que les fueron otorgados por testigos.

“Somos cuatro familias que estamos pasándola mal, es un dolor que estamos pasando, ellos salieron a trabajar y ya no sabemos nada, ellos trabajan todos los días para salir adelante”, dijeron los familiares.



Aunque ya han buscado en hospitales, la policía preventiva y el Centro de Readaptación Social (Cereso) no se sabe nada de su paradero.

Las familias informaron que incluso pidieron el apoyo del líder de Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos, pues en tiempo de campaña, aseguran, siempre han apoyado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).