Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familiares de joven atropellado en Papantla piden justicia y que conductor no quede libre

La víctima era danzante de la escuela Tutunakú y participaba en fiestas patronales, como volador y guagua

De la Redacci?n Papantla, Ver. 14/07/2017

alcalorpolitico.com

A disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quedó el conductor responsable que atropelló y mató a un joven repartidor de tortillas la mañana de este viernes, en Papantla.

El chofer responde a las iniciales G. R. R. R., de 39 años de edad, con domicilio en Poza Rica, es empleado de PEMEX y conducía un automóvil Altima 2007 de color gris y placas YKY4962 del estado de Veracruz.

Se confirmó que el responsable conducía bajo los efectos del alcohol y fue detenido inmediatamente por elementos de la Policía municipal, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para determinar su situación jurídica.



Familiares piden justicia para que este caso no quede impune y mucho menos que el responsable sea puesto en libertad.

Asimismo, se logró saber que la víctima, de nombre José de Jesús Cruz Vázquez, además de ser repartidor de tortillas era danzante de la escuela Tutunakú, participando en muchas fiestas patronales como volador y guagua, por lo que su muerte causó dolor y consternación.

Cabe recordar que el accidente ocurrió la mañana de este viernes en el libramiento de Papantla, cuando el petrolero regresaba a Poza Rica, pero debido a su embriaguez perdió el control o se quedó dormido, invadiendo el carril contrario e impactando de frente al motociclista, quien voló por los aires y calló sobre pavimento de forma estrepitosa; mientras que el automóvil se impactó contra el cerro y volcó.