Familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a las jóvenes Wendy Arantxa y Karime Monserrat, ambas de 23 años de edad, de quienes no se tiene información desde el sábado 10 de enero en este municipio.
En el caso de Wendy Arantxa Portilla Ramos su madre difundió fotografía e información a través de redes sociales para pedir ayuda en su localización. Como señas particulares, la joven cuenta con un tatuaje de un dragón en el tobillo derecho y otro de una mariposa con flores en el brazo izquierdo. La segunda joven es Karime Monserrat Murrieta Reséndiz, de quien no se sabe nada desde aproximadamente las 18:00 horas del sábado. Al momento de su desaparición vestía blusa negra de manga larga; es de cabello negro con fleco, ojos café oscuro y mide aproximadamente 1.70 metros de estatura.
La información sobre ambas jóvenes ha sido difundida principalmente en redes sociales por familiares y amistades con la esperanza de obtener datos que ayuden a dar con su paradero. Hasta la tarde de este domingo 11 de enero, en la página oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda no se cuenta con registro o ficha de búsqueda correspondiente a estos casos. Los familiares reiteran el llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información que ayude a localizarlas, la compartan de inmediato con las autoridades o directamente con sus seres queridos.