Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familias no tienen dinero para enterrar a accidentados en camión naranjero, en Papantla

- Chofer se dio a la fuga y los 4 fallecidos fueron contratados por “coyote”

- Hay otros siete lesionados, quienes son reportados estables

José Cárdenas Papantla, Ver. 13/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares de los cuatro fallecidos en el trágico accidente suscitado en la comunidad de las Cazuelas no han sido apoyados por nadie, el chofer se dio a la fuga y fueron contratados por un “coyote” de quien se desconoce su nombre; no cuentan con dinero para la caja o gastos funerarios.

Fue el pasado lunes cuando un camión naranjero volcó dejando como saldo cuatro personas sin vida, otros siete resultaron lesionados siendo canalizados al nosocomio más cercano, se reportan como estables.

Los fallecidos son Celso Gabriel Bautista García, de 18 años de edad; Conrado Solís Grees, de 54 de edad; Faustino Téllez Velasco, de 37 años de edad, así como Gerardo Reyes Aldana, de 26 años de edad, dos eran del municipio de Tihuatlán y otros dos del municipio de Castillo de Teayo.



De acuerdo con los familiares de Faustino Téllez Velazco, oriundo del municipio de Castillo Teayo, no han recibido ningún apoyo, el chofe responsable responde al nombre de Rogelio, mientras que fue una persona apodada como “el hermano” quien los contrató, ya que diariamente llega al municipio de Tihuatlán a contratar cuadrillas de Trabajadores.

“Queremos que el dueño del cargamento se haga responsable, no es posible que viajen en el mismo camión, los trabajadores deben ir en otra unidad por el riesgo de accidentes y siempre son unidades en mal estado”.