Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fans de Danna Paola se enojaron y bloquearon calles, en Veracruz Puerto

Exigen el reembolso de sus boletos por el concierto cancelado el 18 de marzo

Wilber Vázquez Veracruz Ver. 28/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fans de Danna Paola bloquearon calles de la colonia Flores Magón del puerto de Veracruz, afuera de las oficinas de Expandir Producciones, para exigir el reembolso de sus boletos por el concierto cancelado de la cantante el 18 de marzo.

Al menos por una hora se vio interrumpida la circulación, por lo que tuvo que acudir Tránsito y Policía Municipal ante la molestia ciudadana.

Cabe mencionar que los afectados llevan varios días intentando recuperar su dinero sin tener éxito, a pesar de que la productora los ha citado sin que les haya reintegrado el costo del boleto ni ha dado nueva fecha de presentación de la cantante, lo que ha aumentado el malestar.



Desde la mañana y soportando las altas temperaturas de este martes, los fans asistieron a las oficinas esperando una respuesta por parte de la empresa, sin embargo, al llegar le notificaron que el reembolso sólo sería para los que pagaron en efectivo y no para los que lo hicieron por tarjeta, por lo que la molestia aumentó.

Después de varias horas y tras el bloqueo a la calle, a las oficinas de la productora llegó personal del Ayuntamiento de Veracruz para mediar ante este conflicto y terminar con el cierre de la vialidad, por lo que los fans esperan que su reembolso quede solucionado a la brevedad.