Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fatídico accidente en motocicleta acabó con la vida de menores de edad, en Cotaxtla

- Se especula que chocaron contra un camión urbano y perdieron el control

- Uno falleció en el lugar, mientras que otro pereció en el hospital

Wilber Vzquez Cotaxtla Ver. 22/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Motociclistas sufrieron un fuerte accidente sobre la carretera federal libre 150, a la altura de la localidad de La Capilla, municipio de Cotaxtla, un joven falleció en el lugar y otro más gravemente herido fue llevado al nosocomio donde finalmente pereció.

Los dos jóvenes viajaban a bordo de la motocicleta amarilla con negro FT150, de la marca Italika, vecinos de la comunidad corrieron a auxiliarlos y fueron reconocidos con los nombres de Emanuel y Emiliano, siendo este último el de 15 años quien perdió la vida primero.

Al punto acudió la Unidad de Protección Civil de Cotaxtla, quien trasladó al en ese momento sobreviviente, a un hospital para su valoración, mientras que se trasladaban las unidades periciales y forenses para realizar el levantamiento del cuerpo el cual quedó sobre el asfalto.



Testigos que ayudaron a los jóvenes tras el incidente, aseguraron que no portaban sus cascos reglamentarios, lo que ocasionó que el impacto fuera mayor, hasta de manera preliminar, se sabe los tripulantes habrían chocado con una unidad de transporte urbano, lo que les hizo perder el control.

Más tarde en el hospital, derivado de las fuertes lesiones propias del accidente, se dio a conocer que el otro joven de nombre Emanuel, de 17 años había lamentablemente fallecido también.