Ir a Menú

Ir a Contenido

FEDECANACO apoya para que Fidel apriete en seguridad pública

Expresó el presidente de la Federación Estatal del ramo, Martín Becerra Vargas Aprovecha para afirmar que el programa de reforma regulatoria es un fracaso

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 22/03/2007

alcalorpolitico.com

El presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio, Martín Becerra Vargas, expresó que los comerciantes del estado cierran filas con el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, para que mantenga su programa de seguridad, junto con las acciones en contra de la delincuencia organizada.

Hacemos un exhorto al gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, a no bajar la guardia y que todos se puedan unir a su política de seguridad, duro contra la delincuencia organizada, que los acontecimientos en Villarín y este domingo en Boca del Río, no deben empañar el trabajo que se esta haciendo por Veracruz.

Nosotros los comerciantes cerramos filas y apoyamos la política de seguridad y no dejemos que aquí surja el efecto cucaracha, puede ser que están fumigando a otros estados y vengan por acá, pero también puede ser gente que ya esta establecida aquí, de cualquier forma hay que seguir en esta lucha permanente contra la delincuencia organizada.

Es necesario cerrar filas hacia una política donde no dejemos que la inseguridad cunda, porque ella nos va atraer incertidumbre en la inversión y los veracruzanos no queremos eso, si no una seguridad real.

Por otra parte el representante del comercio organizado, lamentó que el programa de apertura rápida de negocios o de mejora regulatoria que se impulsa de los tres niveles de gobierno que se tienen en algunos municipios sea un fracaso.
Seguimos presionamos que la tramitología para abrir un negocio tiene que hacer rápida, expedita y que no desanime la inversión, lamentablemente hay algunos cotos de poder en algunas dependencias que hay que evitarlos, es un problema incluso de mentalidad, gente que no entiende la importancia de alentar la inversión productiva.