Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Felicita Fidel Herrera a Duarte por relanzar las tradiciones en Tlacotalpan

El ex gobernador asistió la tradicional misa en honor de la Virgen de la Candelaria, en la iglesia del mismo nombre

Doris Castaneyra Tlacotalpan, Ver. 02/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde, en medio de aplausos y gritos de alabanza como “Viva Fidel”, fue recibido el ex gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán por los tlacotalpeños, quienes viven las tradicionales fiestas de Día de la Candelaria.

El ex ejecutivo estatal, vestido de guayabera blanca y pantalón color caqui, asistió a la tradicional misa en honor de la Virgen de la Candelaria, en la iglesia del mismo nombre.

Ahí la eucaristía fue celebrada por el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, quien bendijo a decenas de niños Dios, llevados a misa por los tlacotalpeños.

Posteriormente, Herrera Beltrán fue al teatro Netzahualcóyotl de Tlacotalpan con el ex presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari yel gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, entre otros funcionarios.

Abordado al finalizar la presentación del libro “Tlacotalpan Vive”, indicó que estaba presente en el municipio Patrimonio de la Humanidad para su revivimiento y relanzamiento, pues el municipio pasó 65 días de peligro y dificultad haciendo referencia a las inundaciones del año pasado.

“Felicitar al gobernador Javier Duarte de Ochoa y al alcalde Hilario Villegas, por el reviviemiento y relanzamiento de nuestras tradiciones. Estar aquí unido para que Veracruz salga a delante”, agregó.

Por último, cuestionado sobre sus proyectos, destacó que se encuentra al frente de su despacho ydando clases en una Universidad en la Ciudad de México, además de dedicarse a la tarea social y política.