Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Felipe Ruiz, gran impulsor de obras, del deporte, la cultura y el Carnaval: Fidel Herrera

Un gran ciudadano, su recuerdo y su memoria debemos

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 22/10/2014

alcalorpolitico.com

Arribó esta tarde a la iglesia San Pedro y San Pablo del fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán en compañía de su familia a la misa del empresario Felipe Ruiz, quien falleciera este martes.
 
Valiente y padre de familia ejemplar fue el calificativo dado a Felipe Ruiz por parte del ex mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán, quien se encontraba en compañía de su esposa Rosa Borunda y su hijo.
 
“Un gran ciudadano, su recuerdo y su memoria debemos... por seguir siendo veracruzanos como él lo fue de amor y cariño por su tierra”, expresó.
 
Cuestionado sobre el legado dejado por Felipe Ruiz Ortiz, indicó que fue un gran impulsor de obras y servicios, del deporte, de la cultura, del Carnaval y del béisbol.
 
“De manera muy clara recuerdo cuando concurrimos en una delegación a Cartagena de indias para promover los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Recuerdo a Felipe promoviendo la ganadería, defendiendo a los productores veracruzanos a los inversionistas. Que descanse en paz este gran veracruzano, mexicano, Felipe Ruiz Ortiz”, concluyó.
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado