Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Feminicidio en Santiago Tuxtla; hallaron cadáver de mujer envuelto en cobija

Cuerpo se localizó en camino de la localidad de Tapalapan

Germán Méndez Rodríguez Santiago Tuxtla, Ver. 17/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles, el cadáver de una mujer envuelto en una cobija y con huellas de violencia fue hallado a un costado de unos cañales, a varios metros de la carretera federal 180 que comunica a los municipios de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada.

Fueron pobladores de la localidad de Tapalapan quienes hicieron el hallazgo del cuerpo en un camino que se localiza a la altura de las bodegas de DICONSA, cerca del banco de piedra, en el municipio de Santiago Tuxtla.

Autoridades policiacas se trasladaron al sitio del reporte a unos 500 metros de la carretera federal y confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer, a un costado de un camino saca-cosecha.

Se informó que el cuerpo se encontraba envuelta en un cobertor y una cobija, apreciándose manchas de sangre en el cuerpo. La víctima vestía blusa de tirantes negro, bóxer negro y sandalias de color azul y no se encontraron evidencias sobre su identidad.

Más tarde, detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de Catemaco para determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a la Fiscalía para realizar la identificación del cadáver. Por este crimen, las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.