Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Fernández Noroña presenta ligeros síntomas de COVID y se aísla; hoy participó en San Lázaro

El vicecoordinador del PT anunció que el resultado de la prueba a la que se sometió estará lista hasta este viernes por la mañana

El Universal Ciudad de Mxico. 22/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien estuvo en parte de la sesión ordinaria de este jueves en el pleno de la Cámara de Diputados y quien nunca porta cubrebocas, informó que sintió un ligero malestar por lo que decidió hacerse la prueba de COVID-19.

En un mensaje a través de su cuenta en Twitter, Fernández Noroña anunció que el resultado estará hasta este viernes por la mañana, mientras tanto, decidió estar en su casa hasta saber si se contagió o no.

Además, aseguró que suspendió su viaje de esta noche a Chiapas hasta saber su resultado.



“Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la prueba COVID. El resultado estará hasta mañana por la mañana, así que he decidido, prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado. Así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado”, dijo el diputado federal.

Este miércoles, Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky —ambos aspirantes a la dirigencia de Morena— informaron haber dado positivo al nuevo coronavirus.

A través de Twitter, el primero en informar el resultado de su prueba fue el también coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, quien dijo haber presentado síntomas leves de la enfermedad la noche del martes, por lo que decidió aislarse, ya que se encontraba en San Lázaro en la discusión de la Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal.