Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fernando Kuri llega como secretario de elecciones del CDE del PRI en Veracruz

- El dirigente estatal del tricolor agradeció labor de Ceferino Tejeda

- Además, Marlon Ramírez criticó los recortes que proyecta el presupuesto de 2020

Ángel Camarillo 11/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, formalizó el nombramiento de Fernando Kuri Kuri como Secretario de Elecciones de la dirigencia estatal.

En conferencia desde la sede del PRI, Ramírez Marín agradeció la labor Ceferino Tejeda Uscanga como ex encargado de la Secretaría de Elecciones, y depositó un voto de confianza en el ex diputado local por Acayucan y durante la 64 Legislatura, coordinador del extinto Grupo "Juntos por Veracruz".

Reprocha rectores



En un posicionamiento partidista ante los recortes al presupuesto federal 2020, Ramírez Marín reprochó que la Secretaría del Bienestar ejercerá 9 de cada diez pesos a tres programas sociales.

Esto luego de la eliminación del apoyo a jornaleros, el programa de Empleo Temporal y la eliminación de Comedores Comunitarios.

A la Secretaría de Turismo le redujeron del presupuesto 3 mil 751 millones de pesos y a la Secretaría de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) se le retiraron 7 mil 815 millones de pesos y a la Secretaría del Trabajo se le disminuyó el presupuesto en 14 mil 512 millones de pesos.



Además, reprochó que a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural se le recortó el presupuesto a razón de 19 mil millones de pesos, además de 12 mil 180 millones a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y mil 356 millones de pesos a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.