Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festeja Director de primaria en Agua Dulce las obras que se realizan en la escuela

El Gobierno estatal beneficia a más de 700 alumnos con la colocación de techos en dos aulas

Alfredo Santiago H. Agua Dulce, Ver. 06/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La escuela primaria "Amado Nervo" está siendo beneficiada por programas estatales en el desarrollo de obras de beneficio directo para los alumnos de este importante plantel educativo, reveló el director de la escuela, Carlos Sandy Hernández Rosado.

El directivo señaló que actualmente se está colocando el techo a dos salones, anteriormente estos contaban con láminas de asbesto y el calor en verano era insoportable para los estudiantes y profesores.

Actualmente se están colocando placas de material térmico que ayuda a mantener una temperatura fresca en tiempos de calor y cálida cuando haga frío, además de que requiere de menos mantenimiento que un techo de concreto.

Por otro lado, en la misma escuela se construyeron dos canchas de usos múltiples donde se puede practicar futbol, basquetbol y volibol, además de un domo que cubre el patio central donde se realizan los eventos de la escuela.

Cabe recordar que este plantel en temporadas de contingencias funciona como uno de los principales albergues, recibiendo cientos de personas gracias al buen estado de sus instalaciones, aseguró Hernández Rosado.