En el marco de los festejos del Día del adulto mayor, el Desarrollo Integral de la Familia, a cargo de la señora Leticia Guzmán Velazco, realizó un baile al ritmo de marimba para celebrar a los abuelitos nogalenses.
En la celebración participaron alrededor de 500 abuelitos, quienes se dieron cita en el auditorio municipal para pasar una tarde agradable al ritmo de la marimba de los Hermanos Godoy, además de reírse con el show de “La Paca” y deleitarse con la música de trova.
La Presidenta del DIF dijo en su mensaje que los adultos mayores son un tesoro muy preciado de las nuevas generaciones, pues fueron quienes formaron y construyeron lo que es hoy este municipio.
“Para todos los que colaboramos tanto en el DIF como en el Ayuntamiento, es una fecha esperada porque es un festejo muy bien merecido, ya que nos contagian con su vitalidad, son un ejemplo de vida, muchas felicidades y nos sentimos correspondidos por cada una de las sonrisas que nos regalan”, comentó en su discurso.
El evento contó con la presencia del show de la “Paca” así como de un grupo de jóvenes acompañados por sus guitarras que interpretaron canciones como “Mi querido Viejo”, “La Barca”, entre otras que deleitaron a los abuelitos para dar paso al baile con la orquesta de los hermanos Godoy y sus amigos quienes pusieron el ambiente, abriendo pista el presidente municipal Antonio Bonilla Arriaga y su esposa la señora Leticia Guzmán Velazco.
El Alcalde agradeció a nombre de todos a los hombres y mujeres que con sus años de entrega laboral dieron lo mejor de sí para formar a las nuevas generaciones que hoy trabajan por sus familias y para sacar adelante este municipio.