Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festejan restaurantes boqueños; llovieron clientes con Salsa Fest

Ventas repuntaron 80%: Asociación de Restauranteros de Boca del Río

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 06/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El “Salsa Fest” dejó un incremento del 80 por ciento en las ventas en restaurantes de la cabecera municipal de Boca del Río, derrama económica que se esperaba durante los días más fuertes viernes y sábado.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, el sector está satisfecho con los resultados por el festival internacional que regresó tras 2 años.

“Estuvo muy bien, el festival valió la pena, esperábamos una gran derrama económica y se dio, ayudó a la reactivación de la economía, viernes y sábado estuvimos muy bien, al 80 por ciento de ocupación y esto hace sentir que valió la pena con un festival tan importante, mucho movimiento”, dijo.



Los establecimientos en las inmediaciones a la cabecera de Boca del Río, fueron de los más beneficiados, por ello, se prepararon con la contratación de personal temporal.

“Tuvimos que contratar personal temporal, tenemos muchas vacantes en los restaurantes y tuvimos que contratar un poquito para dar el servicio en estos días tan importantes. El festival la mayor ocupación la tienen los hoteleros, nosotros esperábamos 80 y estuvo muy bien”.

Las expectativas para el festival de Velas y el Carnaval son buenas, pero principalmente para las fiestas de Santa Ana.