Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festival Gastronómico en Córdoba dejará derrama económica de 7 mdp: CANACO

Más de 60 restauranteros participan; habrá conferencias y talleres

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 17/11/2017

alcalorpolitico.com

De por lo menos siete millones de pesos es la derrama económica que se prevé alcanzar con la realización del primer Festival Gastronómico Córdoba 2017, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Ricardo Barreda Vázquez.

Quien detalló que, en esta primera edición del festival, que será a partir de este viernes al domingo 19 de noviembre, participan más de 60 restauranteros de la ciudad, además de las magnas conferencias y talleres programados.

“Son más de 60 empresarios que apoyaron este evento y que están participando, esperamos una derrama de aproximadamente más de siete millones de pesos”, dijo y sostuvo que este tipo de eventos se convierten en un atractivo más para los visitantes y los mismos habitantes de la cuidad.



El Festival Gastronómico Córdoba 2017 tiene como sede la Exhacienda “San Francisco Toxpan” y tiene una cuota de ingreso de 45 pesos por persona, lo que da derecho a conocer cada uno de los stands participantes y pequeñas degustaciones de platillos típicos de cada restaurante participante.

Dicho festival estará dividido en dos partes: la práctica, que incluye talleres y conferencias por parte de los tops chefs y la parte gastronómica en la que los visitantes podrán degustar algunas muestras de alimentos, además de que cuenta con un área de cerveza y de vinos para los que gustan de estas bebidas.