Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festival “Los Fantasmas de la Cantada” de Naolinco vuelve a ser presencial

Habrá talleres, recorridos escénicos y teatro, los días 29 y 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 27/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Artistas independientes de Naolinco realizarán los días 29 y 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre, el séptimo Festival “Los Fantasmas de la Cantada”, el cual constará de talleres, recorridos escénicos y presentaciones teatrales.

Niza Rendón, una de las organizadoras del evento, comentó que tras dos ediciones virtuales, debido a la pandemia de COVID-19, vuelve a ser presencial con actividades en las mañanas y en las tardes.

“En la mañana tendremos talleres para toda la familia como decoración de calaveritas de chocolate, decoración de máscaras de calaveras, y construcción de títeres y por la tarde tendremos funciones de teatro, de títeres y de máscaras, ambos son con temática de la muerte, uno es un espectáculo cómico y el otro es una leyenda de la región de Veracruz”, precisó.



La creadora independiente dijo que los costos de los talleres varían, comenzando desde los 30 pesos y hasta los 80 pesos; mientras que los espectáculos escénicos tendrán un costo de 50 pesos para niños y residentes de Naolinco, y de 70 pesos para público en general.

También detalló que contarán con dos sedes, una es un restaurante ubicado enfrente del parque principal del pueblo durante los dos primeros días, y la otra el salón Hidalgo en los dos últimos días.

Sobre los aforos, expuso que a los eventos en el establecimiento gastronómico podrían asistir un aproximado de 30 personas, y en el otro recinto el doble de público o más.