La séptima edición del festival “Salsón Pa’l Corazón” llegará a la ciudad de Xalapa con la participación de Jimmy Rodríguez como artista invitado, el día 3 de mayo de 2026.
“Estamos por confirmar el lugar pero es un hecho que Jimmy va a estar acompañándonos, además vamos a tener orquestas locales porque aquí en Xalapa tenemos mucho talento local, mucho músico excelente. También tenemos músicos extranjeros, cubanos, puertoriqueños, que engalanan esa parte y además todo el elenco de Salsón Pa’l Corazón”, comentó la productora del evento Chris Chaparro.
Señaló que participarán todas las academias de baile, así como una gran cartelera que estarán informando en estos meses. Por su parte el artista invitado de origen potosino y quien radica en Miami, expresó que esta será su primera vez presentándose en Xalapa, por lo que consideró que es una bendición coincidir con este proyecto. “He escuchado muy buenas cosas del evento. Ayer estuvimos con todos los organizadores, con Chris y su equipo de trabajo y creo que va a ser un éxito al 100 por ciento. Qué lindo que apoyen la salsa, qué lindo que junte a varias orquestas, a muchísimo bailarín y a toda la gente de aquí de Xalapa y de Veracruz para una fiesta de celebración de un género que todos amamos”.