Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

FGE investiga asesinato de Exalcalde de Rafael Lucio; no habrá impunidad: Cuitláhuac

- Se hacen operativos en ese municipio y en la zona; se siguen varias líneas

- Como en otros casos, se dará con los responsables, aseguró el Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 11/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General del Estado (FGE), realiza las investigaciones del asesinato del exalcalde de Rafael Lucio José Allan Libreros Alba y ya se cuenta con algunas líneas de investigación, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante entrevista al concluir la reunión de la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Ciudad Mendoza este miércoles, el mandatario estatal mencionó que desde que se tuvo conocimiento del hecho, la autoridad inició con las investigaciones.

“Ahorita particularmente estamos haciendo algunos operativos en la parte centro del Estado, en particular en Rafael Lucio, le vamos a dar seguimiento muy de cerca al homicidio que acaba de suceder ahí, ya con la Fiscal tenemos algunas líneas y ella va a seguir la investigación”, expuso.



Por lo anterior, García Jiménez afirmó que se dará seguimiento a este asunto donde murió un exedil, por lo que advirtió además que no habrá impunidad y se dará con los responsables.

“Vamos a estar dándole seguimiento durante estos días hasta dar con los responsables, vamos a garantizar justicia nuevamente como lo hemos hecho en otros casos, que la Fiscalía General del Estado los toma muy en serio y determina las líneas, así como da con los responsables”, aseguró.

La noche del martes el exalcalde de extracción panista del municipio de Rafael Lucio, José Allan Libreros Alba, fue atacado por hombres armados; lesionado, fue trasladado al CAE de Xalapa donde en la madrugada murió a causa de las heridas.