Derivado del accidente ocurrido este jueves en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo y que dejó al menos 53 personas muertas y 58 heridas, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que atraerá la investigación del percance.
En un breve mensaje en redes sociales, la Fiscalía adelantó que será la instancia que se encargará de dirigir la pesquisa "en donde perdieron la vida decenas de personas migrantes y otras más resultaron lesionadas".
Por ser un lamentable caso, explicó, "la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos (FEMDH), actuará junto con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), así como con todo el personal técnico y de apoyo que sea necesario, para llevar a cabo las diligencias correspondientes".