Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fidel ha aprendido mucho de política en el golf: “gana el que da menos golpes”

Córdoba estrena alcalde con Limón Krauss, quien dará lo mejor de sí en el cargo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 13/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ahora alcalde de esa ciudad, Alfonso Limón Krauss, descartó que vaya a declinar en el encargo que le han conferido, dijo que sólo fueron rumores, el seguirá hasta que termine la administración.

—Señor se ha comentado que podría renunciar, ¿qué hay de cierto?

—Mire, dijeron que me estaba muriendo, pero bueno todo puede ser en la vida, pero por motivos de salud, no es, gracias a Dios solo tengo una caries pero eso ya ni modo, mi intención es terminar con el encargo, soy cordobés, aquí nací, aquí viví, quizá aquí vaya a entregar los zapatos, si tengo algo es por Córdoba, y es momento de devolverle algo de lo que me ha dado.

En tanto el Gobernador del estado, apuntó que con este nuevo alcalde, el apoyo para el municipio será como siempre, toda vez que el recién nombrado munícipe está muy de cerca desde hace tres años con respecto a los trabajos que se hacen en pro de la ciudad.

“Córdoba lo merece, porque es una de las grandes economías del estado de Veracruz y de la zona sur sureste; primero porque como les digo viene un periodo de la expansión de su economía que hay que consolidar” y acotó que “dos de los tres aspirantes a la candidaturas son cordobeses, a la sucesión mía, yo creo que todo lo que ha logrado Córdoba debe reforzarse, va bien pero hay que seguirla respaldando”.

Al cuestionarle a Fidel Herrera si observa con buenos ojos que el próximo alcalde de esta ciudad sea Francisco Portilla Bonilla, tras reírse un poco, expresó: “yo ahorita lo veo como subsecretario de gobierno, hasta donde sé, no ha renunciado, he procurado ser muy respetuoso, soy gobernador para todos los veracruzanos, para todos los partidos las elecciones son de los partidos, los candidatos y los ciudadanos; al mío, mi voto y mi cuota y no me meto en los asuntos de los demás. A todos les deseo éxito”.

Este mañana al filo de las 07:30 horas llegó el gobernador el estado al Campestre de este ciudad, aquí inauguró la copa de golf “Gobernador 2010” donde indicó que para él, este deporte es espléndido, de convivencia, de entrega, “dar el golpe inaugural en la copa 2010 en la última oportunidad que tendré el honor de hacerlo en mi carácter institucional, me da mucho orgullo y satisfacción, este esfuerzo para impulsar el deporte blanco, lo desarrollamos a convocatoria de MVS Golf Tour y ha prendido profundamente. Siempre he creído que el golf es un deporte que enseña profunda filosofía, el golf es para mí como debe ser la vida pero sobre todo como es la política, en el golf gana el que da menos golpes, así debiera ser la limpieza y la contribución con la que para construir cosas buenas para la sociedad, debiéramos actuar todos”.