Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fidel Herrera no habló mal de Duarte, afirma su hijo Javier Herrera

Le hicieron una entrevista, pero nunca desconoció al cordobés; fue una confusión

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 19/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal Javier Herrera Borunda rechazó que su padre haya hablado mal del actual gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

El legislador dijo que al exgobernador Fidel Herrera Beltrán le hicieron una entrevista, pero nunca desconoció al cordobés, fue -opinó- una confusión con el encabezado del diario que publicó la nota.

“No dijo eso, es el encabezado de un periódico y si lees la entrevista no dice eso. El Partido Verde es un aliado de Javier Duarte, lo llevamos en la fórmula, en la gubernatura, estamos en defender el proyecto de Veracruz, el proyecto de Javier Duarte hasta que se demuestre lo contrario.



“Es decir, en México hay un pilar importantísimo que no podemos negar que es la presunción de la inocencia hasta que las instancias no demuestren lo contrario. Yo creo, seriamente, que todo ciudadano, independientemente si es azul, azul, amarillo, de cualquier extracción, creo en su inocencia hasta que se demuestre lo contrario, no estamos en un país inquisitorial”, señaló.

Javier Herrera opinó que el distanciamiento entre el mandatario estatal y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, puede ser mediático solamente.

“El Verde sigue su institucionalidad, y seguimos trabajando ahora en miras de las alcaldías que son ya en unos escasos meses que hay que poner candidatos y el Verde está trabajando para tener candidatos en los 212 municipios”, dijo para terminar la entrevista.