Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fidel Herrera visita México y se reúne con priístas de Veracruz

A unos días de la elección del candidato del PRI a la gubernatura, el ahora Cónsul en Barcelona ha charlado con representantes de las corrientes internas del partido

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 04/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, llegó a la Ciudad de México las primeras horas de enero. Desde su llegada el mandatario ha tenido algunas reuniones con grupos de militantes priístas de Veracruz.

El exmandatario en la actualidad vive en Barcelona, España, en donde funge como Cónsul, sin embargo, trascendió que llegó a este país a pasar unos días con sus familiares que habitan en el Distrito Federal.

El exsenador de la República ha tenido charlas de café con priístas de la entidad y de las diferentes corrientes internas que apoyan a los aspirantes a la candidatura a la gubernatura.



La presencia de Herrera Beltrán en el DF se constata con imágenes recientes subidas a sus diferentes redes sociales en donde se le ve turisteando en diversos puntos de la Capital Mexicana.

Al exgobernador se le ve en ropa deportiva con el rojo predominante hasta en sus zapatos y sus gorras.

La llegada del exmandatario se da a unos días de que el PRI elija quién será el próximo candidato a la gubernatura del Estado que participará en las elecciones del 7 de julio del 2016.