Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fidel Kuri da la cara para culpar a FEMEXFUT por situación de los Tiburones

- El dueño del Club reprochó que “jornada tras jornada” tiene que reclamar decisiones arbitrales

- Pide a prensa que ayuden al equipo y señalen anomalías

Wilber Vázquez Veracruz Ver. 03/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con su Club hoy sumido en una racha de 34 partidos sin ganar, el dueño del equipo de futbol “Los Tiburones Rojos”, Fidel Kuri, dio la cara este martes ante medios de comunicación para arremeter contra la Federacion Mexicana de Fútbol (FMF) por la situación que los escualos encaran.

Este día, Kuri presentó al nuevo vicepresidente deportivo de los Tiburones, Raúl Arias y aprovechó para reprochar las decisiones arbitrales en los últimos partidos.

“Voy constantemente, jornada tras jornada a pelearme con la Federación, me reúno con ellos y sólo me piden disculpas, nadie me devuelve los puntos de juego con un disculpe”, dijo.



Incluso pidió a los medios de comunicación que apoyen al equipo señalando las anomalías.

“A la prensa les pido, respetuoso de su trabajo, que si realmente quieren a un equipo de Primera División, si realmente quieren al Club, les pido lo cuiden y me ayuden a señalar estas anomalías hacia el Club”, dijo.

Kuri aseguró estar pagando deudas de administraciones anteriores, justificando los ligeros pero notorios cambios al escudo y nombre del equipo. Mencionó que ya no quiere que le cobren cosas que no son suyas, por eso optó por la “mutación”.



“Así traiga al Papa dirigir al equipo, si siguen dándome duro y a la cabeza los de la Federación, así venga quien venga. Vean los partidos y se van a dar cuenta si hay persecución al equipo, platiquen con los jugadores”, dijo.

Por su parte, Raúl Arias resaltó la importancia de buscar un delantero y un defensa que refuerce al equipo, así como la incorporación de un Director Técnico.