Ir a Menú

Ir a Contenido

Fidel y Ahued inauguraron obras para Xalapa

Fue una inversión de 13 mdp que benefician a 20 mil habitantes

Xalapa, Ver. 28/12/2006

alcalorpolitico.com

El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la pavimentación de 1.5 kilómetros de concreto hidráulico de la avenida Popocatépetl, obra que beneficia a los habitantes de las colonias Ampliación Higueras, Centenario, Lealtad Institucional, Nacimiento y Lomas de Casa Blanca de esta capital.

El Ejecutivo estatal inició sus actividades de este jueves en la colonia Ampliación Higueras, donde acompañado por los vecinos beneficiados y el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, cortó el listón inaugural de la avenida Popocátepetl.

También inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia Revolución, la cual recorrió a pie e inclusive supervisó personalmente el estado de la calle Atenas Veracruzana, la cual también será considerada en el programa de obras del próximo año para la construcción del drenaje y su pavimentación.

En su gira de trabajo por esta capital, el gobernador Fidel Herrera atendió las peticiones que le hicieron los ciudadanos para la construcción de obras de interés social, así como las solicitudes de niños y jóvenes para obtener becas escolares.

El alcalde Ricardo Ahued informó que las cinco obras que se pusieron en servicio tuvieron una inversión de 13 millones de pesos y benefician a 20 mil habitantes y consisten en la rehabilitación de dos canchas deportivas, la pavimentación del circuito intercolonias Popocatépetl, la calle Hermenegildo Galeana y la pavimentación de otra calle más.