Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Figo causó gran expectación en el Puerto en presentación de partido a beneficio

El portugués, ex jugador del Real Madrid Luis Figo, habló acerca de su futuro como director técnico y de diversos temas del balompié mundial

Manuel Hern?ndez Boca del R?o, Ver. 19/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los ex jugadores del Real Madrid se dieron cita este miércoles al mediodía en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, donde una de las figuras que más llamó la atención para este partido a beneficio, ante los ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, es el ex astro portugués Luis Figo.

Asediado por la prensa veracruzana, se le cuestionó sobre una postura para poder dirigir a la selección de su país, a lo que respondió que “aún no es tiempo para eso, me mantengo al margen, ya se sabrá con el tiempo si se da la oportunidad para dirigir a Portugal” declaró.

Sobre la discusión de quién es mejor jugador de mundo, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, el ex delantero merengue se limitó mencionar de las grandes cualidades de los jugadores, pero sin inclinarse por ninguno.

Por otro lado, habló sobre José Mourinho a lo que respondió que “hizo cosas buenas con el cuadro blanco, desafortunadamente no es monedita de oro para caerle bien a la gente, es su forma de ser, su temperamento y, bueno, por algo tuvo que dejar a la institución merengue” finalizó.

Terminando la rueda de prensa se dio entrada a los cientos de aficionados, con playeras de las diferentes épocas del Real Madrid y los aficionados fueron pasando, emocionados por obtener el autógrafo y la foto del recuerdo con las estrellas del Madrid.