Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Filas de xalapeños llenan bajos del Palacio Municipal para pagar su predial

- Adultos mayores, madres solteras y otros sectores reciben 50% de descuento

- Solo en enero, población general tiene descuento de 20%; hay más sedes para realizar el pago

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 02/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este segundo día del 2023, cientos de xalapeños se dieron cita en el Palacio Municipal de la Capital veracruzana para realizar el pago del Predial y Derecho de Limpia Pública 2023.

Pese a que la fila para ingresar fue muy larga por la gran afluencia de ciudadanos, principalmente adultos mayores, esta avanza constantemente agilizando el pago.

Cabe recordar que esta campaña masiva del pago del predial 2023 cuenta con diferentes puntos de la capital veracruzana para realizar este pago, como lo son la Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, el parque deportivo Colón, Desarrollo Urbano, Registro Civil, Catastro Municipal, Transito Municipal, Plaza Cristal y Plaza Xanat. Así como la posibilidad de pagarlo en línea.



Personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores de 60 años, personas con discapacidad, madres solteras, familias monoparentales primarias y secundarias, víctimas indirectas de delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares recibirán 50 por ciento de descuento durante los meses de enero y febrero.

Únicamente durante el mes de enero la población en general recibirá 20 por ciento de descuento.