Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fin de semana cálido, en Veracruz; el lunes llegaría nuevo Frente Frío

- En zonas de montaña alcanzarían temperaturas diurnas de 27 grados, sin descartar noches y madrugadas frías

- Para la conurbación de Veracruz-Boca del Río se esperan temperaturas de hasta 32 grados

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 23/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fin de semana con ambiente cálido y ligeramente fresco prevé el Organismo Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Indicó que si bien persisten los efectos del Frente Frío 11 en la entidad, dicho sistema frontal experimenta una tendencia a debilitarse.

Por lo anterior, la CONAGUA anticipa la reducción del cielo nublado y una recuperación del ambiente cálido, aunque sin descartar nieblas y neblinas en zona de montaña, principalmente en Xalapa, Acajete, Naolinco y Chiconquiaco.



El meteorológo Roberto Zapata anticipó que en localidades de Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Nautla, Los Tuxtlas, Coatzacoalcos y la conurbación de Veracruz-Boca del Río el termómetro alcance los 32 grados al mediodía durante este fin de semana.

En cambio, Xalapa, Orizaba, Córdoba y zonas serranas alcanzarían temperaturas diurnas de 27 grados, sin descartar noches y madrugadas frías, de al menos 14 grados centígrados.

No obstante, apuntó que dicha racha de días cálidos se interrumpiría con el ingreso del Frente 12, previsto para la madrugada del lunes próximo.