Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fin de semana caluroso en gran parte del Estado; poca probabilidad de lluvias

- La temperatura se mantendrá con valores altos, manteniendo un ambiente diurno caluroso en zonas de planicie

- Ambiente fresco durante la noche y madrugada en zonas serranas limítrofes de Veracruz con Puebla

Conagua 09/09/2016

alcalorpolitico.com

SÍNTESIS:
Durante este día se mantendrán altos los valores de temperatura así como un ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la región.

SINOPSIS:
Esta mañana el cielo se encuentra despejado a medio nublado en la mayor parte de la región de pronóstico continuando bajo el potencial de lluvias.

El viento es de dirección variable con velocidades menores a los 10 km/h.



El ambiente continúa caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la región.

PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:
Durante este día se prevé que el cielo se mantenga despejado a medio nublado la mayor parte del día, sin embargo en horas de la tarde y noche, el aporte de aire húmedo del Golfo de México hacia la vertiente oriental del país, aunado a las condiciones locales, originaran el desarrollo de nublados con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) sobre las regiones montañosas desde la cuenca del río Tecolutla hasta el Coatzacoalcos, en el resto de la entidad se esperan lluvias escasas o lloviznas menores a 5 mm.

El viento dominará de componente Este de 20 a 30 km/h. Por su parte la temperatura se mantendrá con valores altos, manteniendo un ambiente diurno caluroso a muy caluroso tanto en zonas de planicie y costa como en algunas partes serranas y de montaña, persistiendo ambiente fresco durante la noche y madrugada en zonas serranas limítrofes de Veracruz con Puebla.



RECOMENDACIONES:
Atienda a las indicaciones de Protección Civil. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.