Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fin de semana soleado con altas temperaturas y poca probabilidad de lluvias

- No se descarten lluvias vespertinas en zonas serranas y porción sur

- Se recomienda mantenerse informado, consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo

Protección Civil 31/08/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:

Cielo despejado a medio nublado con ambiente cálido y bochornoso se prevé en el estado de Veracruz el día de hoy, no se descarten lluvias vespertinas en zonas serranas y porción sur. Se prevé un fin de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso, además, la probabilidad de lluvia disminuirá, pero pueden ocurrir algunas escasas.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Se espera un día con cielo despejado a medio nublado en gran parte del estado de Veracruz, generando un ambiente cálido y bochornoso. El pronóstico indica que aún son probables nublados asociados con lluvias o tormentas aisladas vespertinas en zonas de montaña y porción sur, pero serían de tipo ligeras a moderadas y con tendencia a disminuir el potencial hacia la noche. Se recomienda mantenerse informado, consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo y avisos inmediatos.

Para el fin de semana se prevén condiciones de mayor estabilidad con periodos de sol de larga duración y con bajo potencial de lluvias en gran parte de la entidad, condiciones favorables para realizar actividades al aire libre.