Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Financiera “Consupago” lesiona economía de profesores de la Sección 56 del SNTE

No aceptó la reestructuración que le ofrecieron pero se la aplicaron y salió perjudicado, denuncia

17/01/2015

alcalorpolitico.com

Señor gobernador Javier Duarte de Ochoa:

Por este medio denuncio a la Financiera Sistema de Crédito paguitos, Consupago, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, BANCO BANSEFI y a quien resulte responsable.



Usted lo dijo, que no era posible y no se permitiría que nadie lucrara con los sueldos de los trabajadores de Veracruz, pues aquí está una financiera la cual no respetó lo pactado en los contratos de crédito ya que el día 15 de diciembre del año 2014,recibí un documento donde me hacían la reestructuración, la cual YO NO ACEPTÉ Y DE NADA VALIÓ, ME APLICARON DESCUENTO TAL CUAL MENCIONABA LA REESTRUCTURACIÓN.

Pero esto en lugar de beneficiarme me vino a presentar seis pagos más, yo solamente debo tres.

No es justo que se permita esto señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, llegaré hasta las últimas consecuencias y pido que se actúe con todo el peso y rigor de la ley para que esta financiera sea sancionada y maestro Manuel Arellano Méndez, secretario de la Sección 56 Del S.N.T.E ¿En dónde está su protección para los agremiados?.



Esta financiera, la cual usted permitió entrara al Sindicato, vino a perjudicar a varios maestros en su economía al tener que pagar estratosféricos pagos.

Protesto lo necesario. (favor de omitir mis datos personales pero estoy presente para llegar hasta las últimas consecuencias)

JOSÉ LUIS GARCÍA HERNÁNDEZ



(Teléfono)


Y luego se encontró con lo siguiente:



No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:
[email protected] ([email protected])
El buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Trata de volver a enviar este mensaje más tarde o ponte en contacto con el destinatario directamente.

La siguiente organización rechazó tu mensaje:SRV-MBX-02.condusef.gob.mx.