Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Firma que compró nave industrial a Anaya, en lista del SAT de empresas “fantasma”

- Manhattan Master Development S. de R.L. de C.V.  fue considerada “fantasma” por emitir facturas apócrifas

- Compró una nave industrial por 54 mdp al candidato Presidencial

El Universal Ciudad de M?xico 26/02/2018

alcalorpolitico.com

La empresa Manhattan Master DevelopmentS. de R.L. de C.V. fue incluida en la lista definitiva de empresas consideradas "fantasma", por emitir facturas apócrifas, es decir, que opera sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.

El

Servicio de Administración Tributaria(SAT) dio a conocer un listado definitivo con 49 empresas catalogadas como “fantasma”, entre las que se encuentra Manhattan Master Plan Development, empresa que en 2016 le compró aRicardo Anaya

y a su familia política unanave industrialpor 54 millones de pesos.



Hoy elDiario Oficial de la Federación(DOF) publica el listado definitivo de empresas detectadas que emitieron comprobantes fiscales sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.



El 18 de septiembre de 2017, El Universaldio a conocer que Manhattan Master Plan Development, que compró una nave industrial al entonces presidente del PAN, Ricardo Anaya y a su familia política, tiene como domicilio un terreno baldío.