Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Firman convenio CFE y Universidades “Benito Juárez”, en Minatitlán

Egresados se incorporarán a la actividad laboral en la paraestatal

Minatitln, Ver. 24/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno de México concretó hoy uno de los proyectos más ambiciosos en beneficio de los estudiantes de la Universidad Benito Juárez al signarse un convenio con la Comisión Federal de Electricidad que permitirá a los egresados incorporarse a la actividad productiva dentro de la paraestatal al concluir sus estudios.

Testigo de ello y como representante del Gobierno de México en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, destacó el importante apoyo que representa para las familias de éstos jóvenes garantizar un empleo al egresar de la Universidad Benito Juárez.

El acto protocolario de firma de convenio se llevó a cabo en esta ciudad, donde asistieron además como invitados de honor el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y firmaron por las partes interesadas el Director de la CFE, Manuel Bartlett y la titular de la Coordinación de las Universidades Benito Juárez, Raquel Sosa Elizaga.

Las Universidades Benito Juárez significan hoy en el país, la oportunidad más clara para que los jóvenes tengan una oportunidad de continuar con sus estudios y acceder ahora a una enorme opción laboral al culminar su preparación.

Manuel Huerta, delegado de Bienestar recordó que durante su preparación universitaria, los jóvenes estudiantes reciben del Gobierno de México un importante apoyo económico que les permite cubrir sus gastos personales para que se mantengan en las aulas y culminen su instrucción.

En el evento, Manuel Huerta destacó también, junto con la alcaldesa de Minatitlán, Carmen Mendel, el importante anuncio del cierre del basurero a cielo abierto en Las Matas, acción que desde hace varios años se solicitó y finalmente se ha encontrado solución.