Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalía no entrega videos solicitados por familia de médico desaparecido en Veracruz

- La propia familia ubicó el auto de la víctima y ha entregado más pruebas, pero la investigación no avanza

- Autoridades no le han brindado seguridad, acusó la esposa del galeno

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 20/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lilian del Carmen Morales Meza, esposa de Josué Raymundo Reyes Calles, médico desaparecido desde el 24 de julio en Veracruz puerto, asegura que las investigaciones no avanzan en la Fiscalía General del Estado (FGE); mientras que los días pasan sin saber nada de él.

Recordó que la denuncia formal por la desaparición de su marido la puso el 25 de julio, un día después de los hechos y sólo hasta después que el caso se hizo público le brindaron mejor atención. En conferencia de prensa dijo que hasta ahora ni ella ni su familia han recibido seguridad en su casa, a pesar de que han estado investigado por su cuenta; tanto que dieron con la ubicación del automóvil de la víctima.

"Por presión de las redes sociales (...) a partir de que yo empecé a subir videos están poniéndome un poco más de atención, pero sólo poquito. Les he dado todo lo que sé, todo lo que tengo y yo sigo en espera de resultados y de lo que las cámaras pudieran haber captado".



Lilian Morales indicó que al localizar el auto de la víctima en el fraccionamiento Floresta, ha estado pidiendo los videos de las cámaras, pero resulta que todavía no se los muestran.

"Se supone que esta semana me van a dar respuesta con las cámaras, después de cuatro semanas, porque la carpeta de investigación se abrió el otro día, también en la PGR vía web".