El Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la Fiscalía General del Estado autorizó una gratificación de un millón 750 mil pesos para quien o quienes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna, para la localización de 5 personas desparecidas en 2011, 2015 y 2023.
Por cada persona se ofrece una recompensa de 350 mil y si 2 o más personas proporcionan información, la recompensa se entregará a quien la aporte primero, pero si fuese proporcionada por 2
o más personas simultáneamente, se repartirá la recompensa por partes iguales entre ellas.
Las recompensas se ofrecen para localizar a Erik Johani Rivera Ojeda, de quien se desconoce su paradero desde el 15 de noviembre del 2011, cuando salió de su domicilio ubicado en esta ciudad de Xalapa.
Por Jaime Arroyo Quezada y Fernando Rodríguez Vela, ambos desaparecieron el 9 de diciembre del 2011 después de salir de su domicilio en Huatusco.
También se ofrece una recompensa de 350 mil pesos por Carlos Alfredo Carbajal Santiago, de quien se desconoce su paradero desde el 30 de junio del 2015, cuando fue visto en el Municipio de Coatzacoalcos.
Y por Víctor Marcel Gaspariano Espinosa, quien fue visto por última vez el 21 de marzo del 2023, al parecer, cuando se encontraba en el Municipio de Boca del Río.