Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalía ofrece recompensa por localización de dos personas desaparecidas

Se busca agilizar la búsqueda de Ángelo Montiel y Ulises Villagómez

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 25/08/2021

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece una recompensa de 500 mil pesos para quien o quienes proporcionen información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna, que permita la localización de dos personas desaparecidas.

Se busca a Ángelo Montiel San Pedro, que en el 2013 fue visto por última vez al salir de su domicilio ubicado en el municipio de Ixtaczoquitlán, por lo que está abierta la Carpeta de Investigación 93E/2013, diligenciada por la Fiscal Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, Zona Centro-Córdoba.

Y a Ulises Villagómez Martínez, de quien se desconoce su paradero desde el día 11 de octubre del año 2014. Está abierta la Carpeta de Investigación 1073/2014/04º/VER, diligenciada por la Fiscal Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, Zona Centro-Veracruz.

Por cada uno de ellos se ofrecen 250 mil pesos para quien dé información para su localización.

En caso de que dos o más personas proporcionen información, la recompensa se entregará a quien la aporte primero y si la información fuese proporcionada por dos o más personas simultáneamente, se repartirá la recompensa por partes iguales entre ellas.

La recompensa no será aplicable a servidoras y servidores públicos con funciones relacionadas con la procuración de justicia o la seguridad pública, administración de justicia, ejecución de sanciones penales; servidores públicos del Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial; Servidoras/Servidores Públicos Municipales; así como Familiares consanguíneos, con parentesco hasta el cuarto grado, o por afinidad; personas que se encuentren vinculadas laboralmente con la víctima, o amistades de la persona buscada.