Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Flavino no se descarta para la candidatura a la alcaldía de Minatitlán

- Mientras trabajará en la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso

- No es que no pueda con las dos, pero primero tenemos que confirmar la convocatoria de nuestro partido

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local y hasta el momento presidente de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales, Flavino Ríos Alvarado, aseveró que de asumir la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, no declina su aspiración de buscar la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Minatitlán.

“No me descarto, porque todavía vamos a esperar la convocatoria, todavía no sale la convocatoria, como me voy a descartar; mientras seguimos trabajando, no es que pueda con las dos, porque primero tenemos que confirmar la convocatoria de nuestro partido y estamos atentos para lo que el partido nos indique, porque si mi partido quiere que vaya de candidato, voy de candidato”.

Dijo que hoy por la tarde durante la reunión previa antes de la sesión extraordinaria, espera recibir el apoyo de sus compañeros de bancada para que sustituya a Jorge Carvallo Delfín en la Presidencia de la Junta de Coordinación Política y en la coordinación del grupo legislativo del PRI.

“Yo espero el voto de mis compañeros del PRI en la reunión previa que tendremos y obviamente que nosotros nos conduciremos como hemos venido haciéndolo, no tenemos por qué cambiar”.

Con esa nueva responsabilidad legislativa no se reducen sus posibilidades de ser candidato a la alcaldía de Minatitlán.

“Por el contrario, se amplían porque soy el coordinador legislativo del PRI y aspiro a que mi partido me tome en cuenta para ser candidato y a mí hasta este momento mi partido no me ha obligado a nada”.