Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Flavino Ríos, responsable de fuga de Duarte; fue su cómplice: Ávila Romero

Debe ser sometido a juicio político para que se presente por lo menos en calidad de testigo ante la PGR: Consejo Nacional del PRD

Ignacio Arellano Mora Ciudad de M?xico 07/11/2016

alcalorpolitico.com

El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero aseguró que el gobernador del Estado de Veracruz, Flavino Ríos es responsable de la fuga del ex mandatario Javier Duarte al prestarle un helicóptero para su huida.

“Flavino Ríos debe ser sometido a juicio político para que se presente por lo menos en calidad de testigo ante la Procuraduría General de la República y exponga que otras facilidades le dio a su ex jefe Duarte, hoy prófugo de la justicia y responsable del saqueo histórico a las arcas públicas del Estado de Veracruz”, refirió.

Consideró que Flavino Ríos se convirtió en cómplice al seguir tapando el desastre financiero del Estado y negar el apoyo y recursos que deben ser depositados a los municipios de la entidad.



Comentó que “Flavino debe ser inmediatamente interrogado por parte de las autoridades pues la información que pudiera tener podría llevar a las autoridades a la captura del prófugo Javier Duarte”, finalizó.